Confía en el Padre celestial

1. El hombre es un pensador,
pero solo Yo soy un conductor.
Incluso la mañana más alegre
traerá preocupación a cada uno.
Pero a quien la noche le traiga paz,
que piense en la meta: ¡Fue Mi Voluntad!

2. ¡Tan solo escribe y anuncia Mi consejo al angustiado Anselmo, "Diligente de la Palabra", de que solo debe confiar en Mí y se entregue plenamente solo en Mí! Porque siempre Yo sé mejor en dónde le presiona el zapato a alguien, y también soy un conductor muy confiable. Conozco bien todos los caminos. ¡Y Yo Mismo soy el camino más cercano y el más corto! ¡Quien lo ande por siempre jamás perderá la meta verdadera! Porque aquel a quien Yo le conduzco tiene en Mí una escolta segura. Y quien camina en Mis caminos, persigue una meta segura, sí, una meta que es una meta de todas las metas. ¡Porque Yyo Mismo soy el guía, el camino y la meta eterna y viviente!

3. Mira, por lo tanto, Mi querido Diligente de la Palabra, te preocupas y afliges en vano, si Me amas, Me llamas fielmente y crees, sin lugar a dudas, que soy Yo, tu todopoderoso, gran y santo Padre, quien te manda decir esto a través del Escribano de Mi Palabra. ¡Por lo tanto, solo has todo lo que quiera y puedas, deja todo lo demás en completa confianza solo para Mí! Y puedes estar seguro de que Yo llevaré todo a una meta verdadera.

4. En verdad, si me has amado por una hora y has confiado en Mí por el Mismo tiempo, ¡hiciste más que si te hubieras preocupado en vano durante diez años y te hubieras alejado de Mi Sendero de la Gracia por nada y nada a raiz de tales preocupaciones!

5. Dime, ¿quieres agregar un codo a todos tus hijos? ¿O puedes fortalecer a los débiles y debilitar a los fuertes? ¿O puedes hacer que los pequeños sean grandes y los grandes pequeños, o que los ciegos vean y los videntes se vuelvan ciegos, los sordos recuperen su audición y los que escuchen y no entiendan nada con los oídos abiertos?

6. ¡He aquí, Yo soy un Maestro sobre los vivos y los muertos! Y así, el vivo escucha siempre Mi voz de Padre, la entiende y luego actúa según ella. Pero incluso ante los muertos Yo puedo hacerme entender como un señor con Mi voz atronadora de inmenso poder cuando sea el momento. ¡Y toda la tierra, la luna y todas las estrellas del sol y toda la agitación mundana a su alrededor deben obedecerme!

7. Mira, tal y todo esto y mucho más, desde el más pequeño hasta el más grande, depende de Mi voluntad, y voluntariamente te entregas con tu corazón en Mi Amor Paternal, que es el origen eterno de todas las cosas. ¡Cómo puede preocuparte algo más si puedes estar seguro de Mi amor en todo momento, y deberías estarlo y ahora también por sobremedida eres veraz!

8. Mira a Mi siervo: ¡no tiene más riqueza que Yo Mismo! ¡Y sin embargo, te digo que él es más rico y más feliz en la pobreza que alguien que tiene a su disposición todos los tesoros y ciencias del planeta entero!

9. He aquí, aquellos a quienes Yo cuido, están bien cuidados, temporalmente y aún más eternamente, ¡e incluso la pasarán muy bien con Mi comida! Y Mi oficina no les prescribirá ningún horario de apertura, sino gozarán de la más maravillosa libertad de su amor. Amén.

Fuente: Dádivas del Cielo, tomo 1, recibido el 26 de enero de 1841, por Jakob Lorber.